Publicidad
Martes, 03 Marzo 2015 15:09

El estreno de la T-3 de House of Cards dispara las descargas "ilegales" de la serie, sobre todo en países que disponen de Netflix.

Escrito por  Publicado en House of cards

No tienes derecho a NADA. Absolutamente Nada. #DemocraciaUnderwood

Netflix estrenó la tercera temporada de House of Cards el pasado 27 de febrero, y desde ese día la tiene disponible al completo para sus abonados, al igual que en España la tenemos en YOMVI, desde el 28/02.

Sin embargo, nos volvemos a encontrar con otro caso que refleja las contradicciones de esta era... 

Variety informa que la serie sufre aún más la piratería, con un crecimiento en descargas "ilegales" con respecto a temporadas anteriores.

Los nuevos capítulos de House of Cards han sido descargados por 681,889 usuarios únicos en todo el mundo en las primeras 24 horas de su estreno en Netflix.

Las descargas "ilegales" han crecido más de un 50% con respecto a la temporada anterior siendo China el país número uno en descargas ilegales del drama político, a pesar de estar disponible la plataforma Netflix en este país.-

A algunos les parece asombroso que los países en los que Netflix está disponible aparecen en la lista de países que más piratean la nueva temporada. 50.008 descargas se realizaron en los EE.UU. y 32.703 en el Reino Unido.

A nosotros, los españoles, nos parece, simplemente, normal. Humano.

Recordemos que Netflix desestimó instalarse en España puesto que, tras un estudio de mercado concluyó que la gente no quiere pagar para ver las series. El estudio no era muy necesario de hacer: los españoles no queremos pagar ni para ver el futbol y, si es posible, intentamos sacar rédito de lo que nos es ajeno. No en vano, nuestros políticos nos señalan el camino a seguir.

Este hecho reabrirá, por enésima vez, el manido debate de las descargas, las plataformas online, y qué hay que hacer para evitar tanta piratería. Sin mebargo, Lazarillo se seguirá reinventando en la red, una y otra vez, y como queda claro con la difusión de esta noticia, en todas partes. NO WAY OUT, por más que lo intenten. En este sentido, ellos tampoco tienen derecho a NADA.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!